Premium Restaurant Brands es una cadena líder en el segmento de comida rápida en México, con la marca de:

KFC®

Premium Restaurant Brands forma parte también de Yum International, quienes tienen presencia en los seis continentes, 110 países, 38,000 restaurantes y más de 1 millón de empleados a nivel mundial.

Premium Restaurant Brands cuenta en México con más de 400 restaurantes tanto propios como franquicias a lo largo y ancho de la República Mexicana, dentro de los cuales laboran más de 8,000 empleados que trabajan diariamente para brindar el mejor servicio y poner una sonrisa en la cara de nuestros clientes.

En Premium, creemos en nuestra gente, confiamos en sus intenciones positivas, animamos las buenas ideas y hemos desarrollado activamente una cultura en la que cada uno de nuestros asociados puede responder extraordinariamente ante las necesidades de nuestros clientes. Premium es un lugar en donde cada persona puede, y hace la diferencia.

Historia

En octubre de 2010 Premium Restaurant Brands adquiere la división de México para unirse a nivel Latinoamérica junto con El Salvador y centralizar así, la administración de las marcas con las que se cuentan en dichos países.

Hasta antes de esa fecha, México reportaba con las marcas directamente a Yum International, empresa que desde 1997 se separa de PepsiCo como Tricon Global Restaurants, Inc.

Desde el principio, hemos tenido una pasión para crear una compañía realmente exitosa y duradera. Kentucky Fried Chicken® fue de las primeras marcas de comida rápida en México desde hace más de 48 años. Nuestro triunfo ha sido impulsado por un enfoque en la construcción de marcas líderes a nivel mundial, una agresiva expansión internacional y acompañado de una visión accionista con una clara orientación hacia el cliente.

Creemos que la experiencia de nuestros consumidores así como en la de nuestros asociados, debe ser única. Por esa razón, nuestro modelo de éxito se basa en la grandeza de nuestra gente y en sus capacidades, pues son ellos la razón de nuestro éxito, permitiéndonos mantener la preferencia de nuestros clientes, así como el liderazgo en el mercado de nuestras marcas.

Esta nueva etapa con Premium Restaurant Brands marca una era de evolución para continuar construyendo el mejor lugar para trabajar, con marcas de clase mundial y restaurantes de gran calidad.