Válido si el pedido no llega en el tiempo comprometido que te informamos al ordenar, por lo cual, deberás de comunicarte con KFC® México al 5515154747 dentro de las siguientes 24 horas posteriores a recibir tu pedido, para solicitar se te envíe un código promocional redimible vía telefónica por una sola ocasión para tu siguiente compra en ese mismo restaurante, es decir, sí se tendrá que pagar el pedido inicial. El código es canjeable hasta por el monto pagado, no obstante, si el pedido donde se redimirá el código es por un monto inferior, sólo se podrá redimir en esa ocasión. El código tiene una vigencia de 60 días a partir de su emisión. Válido en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Tamaulipas. Aplica solamente en compras de máximo $850 y si recibes la confirmación de tiempo comprometido al realizar tu pedido vía telefónica, sitio web (www.kfc.com.mx) y plataformas integradas (WhatsApp®, Facebook Messenger®). El código no podrá ser redimido en promociones y/o descuentos. Al redimir el código, deberás de entregar el código promocional y ticket de la primera compra. La garantía de entrega no aplica en caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa; lluvia torrencial, falla eléctrica; falla de conectividad; manifestaciones; desastres naturales y/o cualquier otro evento o hecho insuperable que por su naturaleza imposibilite el correcto desarrollo de la operación. Se cuenta como entrega completada cuando el repartidor llega a la entrada principal o restricción de acceso a la dirección proporcionada (porteros, caseta de vigilancia, etc.). Es necesario indicar la dirección de entrega de forma completa y precisa.
Premium Restaurant Brands S. de R. L. de C.V.
Febrero 08, 2023.